Ganando hoy, Sol de América se ubica nuevamente como puntero y en forma solitaria, al cierre de la tercera fecha del torneo Clausura.

El Danzarín, que el jueves afronta su partido de visi­tante por seguir en la Copa Sudamericana, hoy reserva algunos titulares. Por ejem­plo, no será de la partida el lateral izquierdo Miguel Samudio, quien había sopor­tado una larga inactividad tras su salida de Olimpia, para recalar finalmente en el conjunto azul. La oportu­nidad es propicia, hay tam­bién buen premio por pasar a otra fase a nivel internacio­nal. La serie ante la Univer­sidad Católica de Chile está abierta tras la paridad sin goles en la ida. Sol viene de un gran triunfo sobre Liber­tad por 2-0.

En frente tiene a un rival, como Guaireña, que tam­bién ha brindado un bata­cazo tras vencer sobre la hora 2-1 a Olimpia en Villa­rrica. El equipo dirigido por el DT Troadio Duarte busca seguir firme en la pelea por conservar la categoría de honor y no está tan lejos del objetivo de permanecer otro año más.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar