POR IRENEO ACOSTA ROMERO

River Plate pudo con­seguir su primera victoria en el torneo Clausura anoche, al batir a Guaraní 1 a 0, con el tanto de Alexis Rojas, al cumplirse la tercera fecha.

Reñido compromiso, jugado a todo ritmo y con profundi­dad por parte de los dos equi­pos. La novedad en el banco del Kelito fue la presencia de Aitor García, entrenador que debutó y al conformar un buen once, pudo conse­guir la victoria, ante un rival exigente y con intenciones de sumar para el acumulativo del año y llegar a la liguilla final.

Potente, ambicioso y pun­zante se presentó el equipo dueño de casa. Seguridad en la defensa, sobrio en la creación y marca en el medio con Aldo Quiñónez al frente y Alexis Rojas en la creación y llegada. Arriba, con Dioni­cio Pérez desequilibrante y peligroso para los defenso­res rivales.

Guaraní fue desconcer­tante. No contó con Merlini para la creación, porque fue bien marcado, además de Bobadilla, que aportó poco, porque tuvo chances de llegar al gol y no lo pudo hacer. Costas no encontró la fórmula para emparejar las acciones y hasta se olvidó de hacer el último cambio. Para Aitor el debut fue excelente. ­­

Dejanos tu comentario