Roma, Italia. AFP.

Cristiano Ronaldo volvió este domingo a vestir la camiseta de la Juventus (2º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (16º); y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.

Una vez pasada su cuarentena por el covid-19 y tras dar nega­tivo al test, el astro portugués fue el gran protagonista de la “Vecchia Signora” con sus tan­tos en el 59′ y de penal, al estilo Panenka, en el 77′.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Ibrahimovic ofre­ció este domingo al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udi­nese, que permite a los lom­bardos mantenerse como líde­res destacados de la Serie A. “Es un lindo gol, pero lo más importante era ganar. El par­tido no fue fácil, pero proba­mos que lo queríamos más”, declaró a DAZN el veterano delantero.

ALMIRÓN DE TITULAR

El Newcastle de Steve Bruce derrotó de local al Everton, que llegaba con la idea de seguir el ritmo del Liverpool, pero le terminó perdiendo pisada y ya se bajó del liderato de la Premier League. Miguel Almirón arrancó de titu­lar y jugó hasta los 82 minu­tos, cuando fue reemplazado por Isaac Hayden y cuando el partido estaba todavía 1-0 a favor del equipo del noreste de Inglaterra.

Dejanos tu comentario