Londres, Reino Unido. AFP.

El Liverpool se colocó de nuevo en lo más alto de la clasifica­ción en la Premier League merced a una trabajada victo­ria contra el West Ham (2-1), este sábado en la 7ª fecha, des­pués de que Manchester City y Chelsea lograsen sendas vic­torias sin forzar.

Citizens (8º) y Blues (4º) gana­ron respectivamente fuera de casa al Sheffield United (1-0) y al Burnley (3-0) y se acer­caron provisionalmente a los puestos de cabeza, aunque después los Reds volvieron a poner tierra de por medio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Anfield, el West Ham (13º), que había derrotado al Leices­ter 3-0 y empatado con Tot­tenham y Manchester City, abrió el marcador por el espa­ñol Pablo Fornals, el vigente campeón igualó por el egipcio Mohamed Salah.

El portugués Diogo Jota dio la victoria al visitante.

REAL GOLEA

El Real Madrid (1º) se impuso por 4-1 al Huesca (18º), en un partido de la 8ª jornada de LaLiga española en el que Eden Hazard se estrenó como goleador esta tem­porada, y Joao Félix dio los tres puntos (3-1) al Atlético de Madrid (3º) en el campo del Osasuna (9º).

El cuadro de Diego Simeone encadena tres victorias con­secutivas en LaLiga.

El Barcelona igualó ayer con el Alavés.

En tanto que el Bayern de Múnich quedó como nuevo líder de la Bundesliga tras su victoria por 2-1 en Colonia y la derrota del equipo que llegaba como primero a la 6ª jornada, el RB Leipzig, que perdió 1-0 en el campo del Borussia Mönchengladbach.

Mientras que el líder París Saint-Germain continuó con su ritmo triunfal en la Ligue 1 francesa, donde ganó por 3 a 0 en su visita al Nantes (15º), en un partido de la 9ª jornada.

Dejanos tu comentario