El plantel de Cerro Porteño suma un nuevo integrante. Fue presentado oficial­mente el delantero Ser­gio Bareiro, últimamente en General Díaz, cuyo pase pertenece al Necaxa de México. El vínculo es a préstamo hasta finales del 2021. Es el nuevo dueño de la casaca 19 tras la ida de Diego Churín al Gremio de Brasil.

En cuanto al equipo que enfrentará a Libertad, se preparan variantes, consi­derando las ausencias de los laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia por lesiones. Marcos Cáceres y Alan Rodríguez están para cubrir las vacancias.

Ángel Cardozo Lucena habló de la influencia de Francisco “Chiqui” Arce en su carrera. Asegura que tiene una rela­ción prácticamente de padre e hijo. Recordó que “Chiqui” apostó por él en Rubio Ñu cuando tenía 17 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con él tenemos una rela­ción de padre e hijo, prác­ticamente. Recibo críticas por algunos detalles más que el juego en sí”, explicó el mediocampista.

Arce fue el primero que se jugó por él, cuando no tenía experiencia y había llegado cedido por Libertad a Rubio Ñu, allá por el 2012.

Por otra parte, cayó por ahora la ida del capitán Mathías Villasanti al Pal­meiras de Brasil, que ofre­ció tres millones de dólares por el 80% del pase. Cerro pretende ese monto, pero por el 50%.

Dejanos tu comentario