Los sucesivos encuen­tros en Cerro Por­teño empiezan a dejar secuelas. En el partido pre­cedente ante Guaraní, los dos laterales, el izquierdo Santiago Arzamendia y el derecho Alberto Espínola, tuvieron lesiones, que se diag­nosticaron como rotura fibri­lar, por lo que quedarán fuera de los dos siguientes encuen­tros. Sí estarán a disposición de la selección paraguaya, que tiene sus dos compromisos entre el jueves 12 y martes 17 de noviembre, ante Argentina y Bolivia, respectivamente.

Francisco Arce prepara a Marcos Cáceres para reem­plazar el sábado a “Beto” Espínola y Alan Rodríguez a “Arza”.

Mientras que Sergio Bareiro ya es una realidad en Barrio Obrero, solo se espera su debut muy pronto. Igual­mente se habla de Valdecí Moreira, quien tiene con­trato con Luqueño hasta diciembre de este año, pero está en el proyecto del téc­nico azulgrana.

TENSA ESPERA

Una semana bastante tensa se vive en Olimpia espe­rando la confirmación del nuevo técnico para reem­plazar a Daniel Garnero. El entrenador argentino Gabriel Milito es uno de los mencionados por Para Uno. El profesional de 40 años comenzó su carrera como técnico en el 2015 en el equipo de Estudiantes de La Plata; pasó por Independiente argentino y O’Hig­gins de Chile.

Mientras el plantel tra­baja bajo el interinato de un cuerpo técnico liderado por Enrique Landaida, quien hoy prepara el entre­namiento más importante para definir el equipo que pondrá el domingo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar