Los sucesivos encuentros en Cerro Porteño empiezan a dejar secuelas. En el partido precedente ante Guaraní, los dos laterales, el izquierdo Santiago Arzamendia y el derecho Alberto Espínola, tuvieron lesiones, que se diagnosticaron como rotura fibrilar, por lo que quedarán fuera de los dos siguientes encuentros. Sí estarán a disposición de la selección paraguaya, que tiene sus dos compromisos entre el jueves 12 y martes 17 de noviembre, ante Argentina y Bolivia, respectivamente.
Francisco Arce prepara a Marcos Cáceres para reemplazar el sábado a “Beto” Espínola y Alan Rodríguez a “Arza”.
Mientras que Sergio Bareiro ya es una realidad en Barrio Obrero, solo se espera su debut muy pronto. Igualmente se habla de Valdecí Moreira, quien tiene contrato con Luqueño hasta diciembre de este año, pero está en el proyecto del técnico azulgrana.
TENSA ESPERA
Una semana bastante tensa se vive en Olimpia esperando la confirmación del nuevo técnico para reemplazar a Daniel Garnero. El entrenador argentino Gabriel Milito es uno de los mencionados por Para Uno. El profesional de 40 años comenzó su carrera como técnico en el 2015 en el equipo de Estudiantes de La Plata; pasó por Independiente argentino y O’Higgins de Chile.
Mientras el plantel trabaja bajo el interinato de un cuerpo técnico liderado por Enrique Landaida, quien hoy prepara el entrenamiento más importante para definir el equipo que pondrá el domingo.