Mientras el futbolista uruguayo Robert Ergas se sumó al plantel franjeado, también se integra como gerente depor­tivo el argentino Christian Bassedas. Queda por confir­mar al nuevo entrenador, que vendrá a la Villa Olimpia para dirigir en lo que resta del tor­neo Clausura.

El nuevo cuerpo técnico lle­gará en cualquier momento, porque Bassedas ya está traba­jando junto a la directiva para la confirmación de los nuevos responsables del plantel, quie­nes reemplazarán al DT Daniel Garnero y todo su grupo. Hay mucha resistencia de los hin­chas y opiniones divididas den­tro de la dirigencia al nombra­miento del argentino Néstor “Pipo” Gorosito, recientemente desligado del Tigre de su país. Hay otros candidatos, pero se aguarda la confirmación de parte del presidente Miguel Brunotte vía redes sociales.

La buena noticia es que el defensor uruguayo Robert Ergas ya se movilizó con sus nuevos compañeros y está listo para debutar en la próxima fecha, toda vez que llegue su pase internacional. Iván Torres está suspendido por dos partidos, al igual que Luis de la Cruz, por lo que la presen­cia de Ergas podría darse en ocasión al juego del domingo en Para Uno ante el Sportivo San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario