El delantero Sergio Bareiro al fin podrá jugar en el torneo Clausura. Se selló su pase a favor de Cerro Porteño y el ex General Díaz se suma al plan­tel comandado por el entre­nador Francisco Arce. Luego de idas y vueltas entre diri­gentes, se firmó el convenio. Ya puede debutar el sábado, si el técnico así lo requiere.

Por otro lado, por precaución, los laterales Alberto Espínola (derecho) y Santiago Arza­mendia (zurdo) serán restas en el equipo azulgrana para el choque frente a Libertad el próximo sábado en el marco de la tercera fecha del Clau­sura. Los estudios se conoce­rán en la fecha. Arzamendia fue reemplazado en el par­tido del lunes con muestras de dolor. Espínola completó el partido a duras penas, ya que se habían realizado todos los cambios reglamentarios.

EN RIVER PLATE

Obligados a cosechar triun­fos en el Clausura para no ser afectados por el bajo prome­dio al final, River Plate desde hoy cuenta con nuevo cuerpo técnico.

El DT es el español Carlos Aitor García, ex integrante del cuerpo técnico de Fer­nando Jubero, quien llega para reemplazar en el cargo a Celso Ayala, retirado del club en virtud a los malos resultados.

Dejanos tu comentario