El delantero Sergio Bareiro al fin podrá jugar en el torneo Clausura. Se selló su pase a favor de Cerro Porteño y el ex General Díaz se suma al plantel comandado por el entrenador Francisco Arce. Luego de idas y vueltas entre dirigentes, se firmó el convenio. Ya puede debutar el sábado, si el técnico así lo requiere.
Por otro lado, por precaución, los laterales Alberto Espínola (derecho) y Santiago Arzamendia (zurdo) serán restas en el equipo azulgrana para el choque frente a Libertad el próximo sábado en el marco de la tercera fecha del Clausura. Los estudios se conocerán en la fecha. Arzamendia fue reemplazado en el partido del lunes con muestras de dolor. Espínola completó el partido a duras penas, ya que se habían realizado todos los cambios reglamentarios.
EN RIVER PLATE
Obligados a cosechar triunfos en el Clausura para no ser afectados por el bajo promedio al final, River Plate desde hoy cuenta con nuevo cuerpo técnico.
El DT es el español Carlos Aitor García, ex integrante del cuerpo técnico de Fernando Jubero, quien llega para reemplazar en el cargo a Celso Ayala, retirado del club en virtud a los malos resultados.