En el momento oportuno se oxigenaron Luqueño y Sol de América, con sendos triunfos a nivel casero para reiniciar con fuerza en la Copa Sudameri­cana. Los dos juegan en casa.

El miércoles es el turno del Auriazul, que recibirá desde las 19:15 a Defensa y Justicia, un rival siempre complicado. Mientras que el Danzarín debe ser igualmente muy aplicado para derrotar a la Universidad Católica. El equipo de Sergio Orteman mostró consistencia en los dos juegos en el Clausura y va bajar ese fútbol en el tor­neo internacional para llegar lo más lejos posible.

Con choques de alto vuelo como Vélez-Peñarol y Lanús- São Paulo, todos ganadores de títulos continentales, se inicia hoy la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Equipos con pasado glorioso se verán las caras en la Sudamericana con la meta de recuperar un sitial entre los grandes del con­tinente. Sin partidos desde el 27 de febrero, la competencia se reanudará bajo estrictas medidas de seguridad sanita­ria, para minimizar los ries­gos de los traslados y estadías en las sedes de los 32 equipos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario