La crisis de resultados negativos en Olimpia se traslada a diferen­tes estamentos de la entidad, lo que desembocó como se sabe en el despido del cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero.

La nueva directiva con Miguel Brunotte al frente ya hizo cambios. Mientras se busca a un nuevo cuerpo técnico, inte­rinan Enrique Landaida y Luis Alberto Monzón, acompaña­dos por profesionales como Francisco Esteche, un PF y otro entrenador de arqueros.

En tanto que la directiva con­trató a Christian Bassedas para ser el gerente deportivo del club. Inclusive llegará en los próximos días. Es el res­ponsable de lo que se vendrá en el futuro a nivel deportivo del plantel y cuerpo técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bassedas, mediocampista en su etapa de jugador en el Vélez de Chilavert, dirige al Club Deportivo Urquiza, de la Primera B Metropolitana de Argentina. Como técnico pasó por los clubes Liniers, Boca Unidos y Olimpo de Bahía Blanca. Deberá reem­plazar a Diego Benítez, quien fue el hombre de confianza de Marco Trovato, pero la directiva de Brunotte ya no lo quiere en el puesto.

La crisis también es diri­gencial. El lunes 19 presentó su renuncia Ricardo Doria Cortés como vicepresidente segundo y miembro de la Comisión Directiva, reza el documento. Esto abre la posi­bilidad de que Juan Pecci vuelva a ocupar ese cargo.

Ayer, de manera oficial por las redes sociales, Olimpia despidió a Daniel Garnero y su cuerpo técnico. Hay muchas carpe­tas que se ofrecieron al club y en la semana se podría confir­mar al nuevo cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario