Eduardo Berizzo, entrena­dor de la selección paraguaya absoluta, definió la nómina de los jugadores reservados para el segundo combo de las Eliminatorias Sudame­ricanas, donde se visitará a la Argentina y recibirá a Bolivia el mes próximo.

La convocatoria oficial se dará a conocer en una con­ferencia de prensa virtual a definirse en las próximas horas, pero en teoría es la misma base de jugadores que fueron llamados para el pri­mer combo.

Con cuatro puntos a favor, la Albirroja está en zona de cla­sificación y se aguarda repe­tir o mejorar el trabajo de los dos primeros partidos. Desde La Bombonera, el juego se podrá ver de vuelta a través de la señal de GEN en todas las cableoperadoras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su lado, el técnico argen­tino Scaloni reconoció: “Paraguay es un rival difí­cil, ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apre­ciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara”, valoró.

“Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilu­sión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles”, agregó el adiestrador.

Dejanos tu comentario