Un trabajo muy desgastante físi­camente y men­talmente cumple el para­guayo Miguel Almirón en la estructura de juego del Newcastle, que plantea siempre una estrategia muy defensiva.

Esta función de marcar mucho muy lejos del área rival debilita las posibilida­des que tiene el zurdo albi­rrojo, por lo que no puede desarrollar su juego habi­tual en ofensiva, con los des­bordes para las asistencias correspondientes o llegar a los goles.

No obstante, ayer tuvo gran desempeño en el empate a un gol contra Wolverhamp­ton.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mexicano Raúl Gimé­nez anotó para el local y Jacob Murphy, de tiro libre, puso el 1-1. Los números de Almirón son buenos con 64 toques de pelota, con 85% de efectividad en pases, 11 de 19 duelos ganados, 7 entradas, 2 despejes, 1 dis­paro bloqueado y 3 regates ganados.

LA JUVE SUFRE

La Juventus registró un segundo empate seguido en la Serie A al igualar 1-1 en casa con el Hellas Verona, en la que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo, quien sigue en ais­lamiento tras dar positivo al covid-19.

Andrea Favilli logró el tanto del Hellas y el joven sueco Dejan Kulusevski igualó con un tiro raso en el área.

DE NUEVO LÍDER

La Real Sociedad ganó 4-1 al Huesca en la 7ª jornada de LaLiga española, con un doblete de Mikel Oyarza­bal, poniéndose de nuevo líder del campeonato, mien­tras el Granada (3º) ganó 1-0 en Getafe (9º). En tanto que el Lille se dejó dos pun­tos en Niza (1-1), cediendo el liderato en manos del París Saint-Germain, mientras que el Lyon se paseó ante el Mónaco (4-1).

Dejanos tu comentario