El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona, este sábado, en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga española, para calmar la ansiedad con la que llegaba al encuentro con una victoria balsámica en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19.

El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 (63) y Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.

“Puedo estar muy orgulloso de mi equipo, hicimos un buen partido, contra en un equipo en su campo que te puede meter en problemas”, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Dobletes

El París Saint-Germain se impuso sin problemas al colista Dijon (4-0) con sendos dobletes de Moise Kean y Kylian Mbappé, este sábado en la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, y pasó a liderar provisionalmente la clasificación.

Con 18 puntos, el PSG supera ahora en un punto al Lille (2º, 17 puntos), que había comenzado el fin de semana en la primera posición y que puede recuperarla si vence el domingo en su desplazamiento a Niza (5º).

El miércoles, el PSG, subcampeón de la pasada edición del torneo continental, tiene una cita importante en la segunda jornada de su grupo, en la que visitará al Estambul Basaksehir en Turquía.

Dejanos tu comentario