La salida de Iván Ramírez (retornó a Libertad) dejó un gran vacío en la defensa de Guaraní, que pronto reac­ciona para cubrir esa posición. El argentino Nicolás Martín Tripichio (24 años), lateral derecho, llega al club a pedido del técnico Gustavo Costas, procedente del club Defensa y Justicia de la Superliga Argen­tina. El defensor se inició en Vélez Sarsfield en el 2015, en el 2018 llegó a Defensa. Su valor actual es de 650.000 dólares, según Transfermarkt.es. Pese a su corta edad ya tiene un buen recorrido.

Tras su espectacular triunfo copero ante el Bolívar en la altura de La Paz, Bolivia, que le permitió clasificar a los octa­vos de final de la Libertadores, las finanzas aurinegras reci­bieron otro fuerte oxígeno con un refuerzo de 1.050.000 dóla­res, ganancias que a la fecha llegan a un total de 5.450.000 dólares.

En otro orden y ya de cara al torneo local, donde el lunes Guaraní recibirá a Cerro Por­teño, Costas ya maneja el pro­bable equipo para enfren­tar a los azulgranas y sería con Gaspar Servio, Alexis Villalba, Cristian Báez, Jho­han Romaña, Víctor Dávalos, Rodney Redes, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés, Bautista Merlini, Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario