Múnich, Alemania. AFP.

El Bayern de Múnich empezó la defensa de su corona euro­pea goleando 4-0 al Atlé­tico de Madrid este miér­coles en el inicio de la Liga de Campeones, con doblete de Kingsley Coman.

El francés abrió el marcador con disparo cruzado (28), al filo del descanso Leon Goretzka puso el 2-0 (41) y el francés Corentin Tolisso marcó de disparo lejano el 3-0 (66). En la segunda parte, con un Bayern clara­mente dominador, Coman repitió de jugada personal poniendo el 4-0, que pone a los bávaros líderes del grupo A del torneo conti­nental.

DISPARA ALARMAS

El Real Madrid tuvo un pre­ocupante arranque al perder 3 a 2 en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, en la pri­mera jornada del grupo B, dis­parando las alarmas a tres días del clásico en Barcelona. “Yo soy el responsable. Como la primera parte ha sido nega­tiva para mi equipo, algo no he hecho bien”, comentó el téc­nico del Real Madrid, Zine­dine Zidane.

El Liverpool, seis veces ganador de la Liga de Cam­peones, se impuso por 1-0 en campo del Ajax de Amster­dam, en el primer partido del Grupo D.

Por su parte, el Manches­ter City derrotó por 3-1 al Oporto, por el grupo C del máximo torneo europeo. El campeón portugués se ade­lantó por medio del colom­biano Luis Díaz, pero el subcampeón de la Premier League igualó con un penal del argentino Sergio Agüero (20), antes de que el alemán Ilkay Gündogan (65) y el español Ferran Torres (73) culminaran la remontada en la segunda mitad.

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar