El Barcelona ganó 5-1 al Ferencvaros húngaro ayer en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del tor­neo continental.

Lionel Messi abrió el marca­dor de penal (27′), Ansu Fati hizo el 2-0 (42′) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52′), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué. Igor Khara­tin (70′), de penal, puso el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82′) y Ous­mane Dembélé el 5-1 defi­nitivo (89′).

Juventus arrancó una vic­toria por 2-0 en su despla­zamiento al terreno del Dinamo de Kiev gracias a un doblete de Álvaro Morata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manchester City se impuso 2-1 de visitante al París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Liga de Campeones. El equipo que dirige Ole Gunnar Sols­kjaer abrió las hostilida­des con un gol de penal, de Bruno Fernandes (23′). El local empató tras el des­canso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial (55′). Marcus Rashford conectó un gran zurdazo (87′), que le entregó los tres puntos a los ingleses.

En otros resultados, Lazio ganó 3-1 de local al Borus­sia Dortmund, Leipzig batió 2-0 a Istambul Besaksehir y Stade Rennes igualó 1-1 con Krasnodar.

Dejanos tu comentario