Existe un pedido de la Asociación Para­guaya de Fútbol para que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social otorgue el permiso para que los aficionados puedan vol­ver a los estadios deportivos.

En principio se habló de un retorno del 10% del aforo de los estadios en la primera etapa del torneo Clausura y 20% en la etapa decisiva. Es en esta ronda que afectará igualmente al compromiso de la cuarta fecha de las eli­minatorias sudamericanas del Mundial de Qatar, el 17 de noviembre frente a Boli­via en un estadio a confirmar. “Si los indicadores se mantie­nen favorables entendemos que es una posibilidad en la etapa de definiciones”, dijo el ministro de Salud.

Es normal que la selección dispute su partido en el Defensores del Chaco, pero ante la situación sanitaria que se vive, es probable que la Olla de Cerro Porteño sea la alter­nativa y como está habilitada para competiciones interna­cionales de la Conmebol, no habría inconvenientes para que la Albirroja reciba a Boli­via en la segunda quincena del próximo mes. Todo esto, sujeto a la confirmación de la APF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BLAS RIVEROS

Luego de su presencia con la Albirroja en el primer combo de eliminatorias, Blas Riveros fue presentado al nuevo club donde pasó a ser definitivo. Se trata del Brondby de Dina­marca, dejando después de cuatro años el Basel de Suiza.

“Primer día para Blas Rive­ros, quien fue recibido con una entrevista en video, su nueva camiseta y una prueba de covid-19”, informó el club a través de sus redes. El late­ral izquierdo realiza hoy las pruebas físicas y mañana se acoplará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Dejanos tu comentario