Con una deuda elevada en sus arcas, Cerro Porteño comienza a mirar con otros ojos las posibilidades de venta de sus jugadores. Existe inte­rés por Diego Churín desde Brasil, específicamente del Gremio de Porto Alegre.

Las negociaciones comen­zaron y se mantiene todo en reserva hasta que se defina si se va ir transferido o se queda y termina la temporada 2020 con el Ciclón. Inclusive, la deuda que tiene el club de Barrio Obrero con la “U” de Concepción, Chile, por el pase del delantero están analizando cómo se podría solucionar.

El técnico Francisco Arce inclusive ya expresó su deseo de que “todo le vaya bien, esté donde esté, sea acá o en otro lugar”. Por ahora solo resta esperar la decisión de la directiva del club para saber el futuro del jugador. Hasta el 30 de este mes hay tiempo, así que habrá aún idas y vueltas al respecto.

De momento ya van a comen­zar a preparar desde hoy el partido de la próxima fecha del Ciclón frente a Guaraní el lunes 26 en el estadio Rogelio Livieres de dos Bocas. Por eso el cuerpo técnico otorgó el día libre al plantel ayer.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar