El defensor albirrojo Fabián Balbuena fue hombre clave en West Ham, en donde jugó todo el partido y lideró la remontada de su equipo que perdía 0-3 y terminó igualando heroica­mente, ante el Tottenham.

Con un gran cabezazo, Bal­buena marcó el primero de los “Hammers” a falta de siete minutos para el final y a partir de ahí, el equipo londinense fue en busca del empate, que parecía imposible.

Tres minutos después del gol del “General”, llegó el 3-2 a través de un tanto en contra del colombiano Davinson Sánchez. Y en el último sus­piro del juego, el argentino Manuel Lanzini marcó un golazo desde fuera del área decretando el 3-3 final. El equipo de Mourinho había dominado ampliamente el primer tiempo, donde sacó la ventaja de tres goles. A los 16 minutos del partido, los loca­les ya ganaban por 3-0 con un doblete de Harry Kane y otro del surcoreano Son.

NUEVO LÍDER

La Real Sociedad se colocó líder de La Liga española, tras la conclusión este domingo de la sexta fecha, después de golear (3-0) en Sevilla al Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini.

A Real Sociedad y Villarreal, con once unidades, les siguen el Real Madrid, el Getafe, el Cádiz y el Granada, todos ellos con un punto menos.

“REY DEL NORTE”

Lille reinó en el “derbi del Norte” de Francia y en la Ligue 1: ganador 4-0 ante un Lens que se quedó con nueve jugadores, se colocó líder en la 7ª fecha, por delante de Paris SG y Rennes.

Sólidos atrás y clínicos arriba, el turco Burak Yilmaz (11′), Jonathan Bamba (48′), Jonathan Ikoné (69′) y el también turco Yusuf Yazici (79′) dieron los tres puntos al Lille ante un Lens que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Gradit (57′) y Clément Michelin (75′).

“Caímos ante unos muy buenos jugadores que nos sobrepasaron por completo”, reconoció el capitán del Lens Yannick Cahuzac.

Con 17 puntos, el Lille cuenta con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el Paris SG y el Rennes, rival del Sevilla en Liga de Campeones. Por su parte, el recién ascendido Lens se queda en un meritorio quinto puesto.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar