Cuatro equipos entran en competencia hoy en el torneo Clau­sura, con las ambiciones pro­pias de querer sumar puntos para terminar en lo más alto al final de la temporada.

A primera hora, Sol recibe en su estadio a Guaraní, en duelo prometedor. Los danzarines cumplieron una campaña irregular en el Apertura, por lo que necesitan conse­guir victorias a fin de recupe­rar terreno perdido y entrar en el grupo de coperos. Con Orteman quieren mejorar y para ello tuvieron refuerzos que ya pueden ser alistados desde hoy.

Guaraní por su lado quedó en cuarta posición y con mayo­res desafíos en este semestre a nivel local e internacional. Se fueron algunos, pero lle­garon otros para cubrir los lugares. La base es la misma, por lo que Gustavo Costas ya tiene el equipo armado.

DE FONDO

Libertad con todo su poten­cial visita a Guaireña en el partido nocturno. Los guai­reños se reforzaron también, pero lamentan las ausencias capitales como Santiago Sal­cedo, Antonio Marín, Bra­hian Ayala y otros que deja­ron el club. Troadio Duarte tiene una buena plantilla para poder llenar esos vacíos.

El Gumarelo está en deuda. Se preparó para recuperar el sitial en el Apertura, pero no pasó a mayores. Ahora, con Gustavo Morínigo al frente cambió todo, inclusive ya mostró alguna novedad en los dos partidos del Apertura. Ahora con Álvaro Campu­zano tiene un mediocampo que buscará cambiar la cara. La presencia goleadora de Sebastián Ferreira y el retorno de “Súper” Ramírez hacen que el juego de hoy sea prometedor.

REFUERZO

El lateral izquierdo argentino Leonel Vangioni (33 años) es otro refuerzo importante para un sector sensible de Libertad, en donde no pudo consolidar a nadie en esta posición.

El ex jugador de Monterrey mexicano ya se encuentra en el país en plena cuarentena.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar