No pasan de insistentes rumo­res, generados en Brasil sobre una posibilidad que Francisco “Chiqui” Arce sea considerado para dirigir al Palmeiras, que lo tuvo como jugador en sus filas. El Verdão cesó en las últimas horas al afamado entrenador Vanderlei Luxemburgo. Arce tiene la cabeza y el presente en Cerro Porteño, equipo al que viene preparando para el torneo Clausura y debuta el domingo tras ser campeón del torneo Apertura y lograr la cla­sificación a la Copa Libertado­res 2021.

Dentro de la planificación del Ciclón, Arce promo­cionó a cinco jugadores para el plantel principal. Se trata de Ronaldo López (defensor central), Daniel Rivas (lateral izquierdo), Damián Bobadilla (volante), Julio Báez (engan­che) y Robert Morales (delan­tero).

Los seleccionados por Paraguay, Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Ángel Car­dozo y Juan Patiño, están a las órdenes para el estreno frente a Luqueño. Santiago Arzamen­dia está muy recuperado del covid-19, pero no está listo. El arquero Rodrigo Muñoz, selec­cionado por Uruguay, también está de vuelta al país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario