Con profundo pesar se reci­bió ayer el fallecimiento en Houston, Texas, de Pedro “Cable” Molinas (78 años). Fue un gran futbolista que se destacó en Olimpia y la selec­ción paraguaya como lateral derecho. El mote de “Cable” obedece a su profesión de electricista, que ejerció a plenitud al dejar su carrera futbolística, hasta que un lamentable accidente mien­tras desmontaba instalacio­nes eléctricas de una obra le provocó una parálisis de la que ya no pudo recuperarse. En enero viajó a los Estados Unidos sin poder retornar debido a la pandemia.

“Hoy tenemos que decir adiós a una de las estrellas del club Olimpia. Te recor­daremos, sí, en el gramado donde brillaste querido ‘Cable’, pero también ahí, al costado de las alambra­das, alentando desde tu silla a tu querido Olimpia. ¡Luz eterna Pedro ‘Cable’ Moli­nas!”, escribió en Twitter el club Olimpia.

“Un hombre que supo defen­der con altura los colores albi­rrojos y que estuvo identifi­cado con el club Olimpia. El fútbol paraguayo lo recordará por siempre”, destacó por su parte la APF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario