Lima, Perú. AFP.

Sin el “Depredador” Paolo Guerrero, Perú mide fuerzas con la poderosa selección bra­sileña de Neymar este martes en un partido de alto voltaje en Lima por la segunda fecha de las clasificatorias sudame­ricanas al Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa América de Brasil el 7 de julio del 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título con un triunfo 3-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien dos meses después Perú derrotó 1-0 a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos, se trataba de un amistoso de preparación para el actual premundial, cuyo inicio fue postergado seis meses por la pandemia.

La selección inca buscará hacer respetar su casa tras comenzar con el pie derecho la clasificatoria al conseguir un empate 2-2 frente a Para­guay en Asunción el pasado jueves, en la primera fecha de la clasificatoria.

El técnico de Perú, el argen­tino Ricardo Gareca, inten­tará con un disciplinado juego colectivo quedarse con los tres puntos frente al pentacampeón en el esta­dio Nacional de Lima, que lucirá sin hinchas en sus tribunas por la emergen­cia sanitaria.

Dejanos tu comentario