Con un despliegue sin precedente en cober­turas deportivas en el país, con los mejores pro­fesionales del Grupo Nación, el canal GEN y HEI, se ins­talan desde hoy en todos los hogares paraguayos con la transmisión de los 80 parti­dos eliminatorios camino a Qatar 2022.

Los destacados relatores, comentaristas, cronistas y figuras del Grupo empiezan la fiesta con los partidos de la fecha, que arranca bien tem­prano, a las 6:00, con progra­mas en estudios y contactos desde los principales sitios de donde se genera la informa­ción de primera línea.

La jornada se presenta imper­dible, con transmisiones de gran nivel, para que los afi­cionados puedan disfrutar plenamente de los todos los compromisos con atractivas propuestas hasta marzo del 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera GEN se expande con su señal y está dis­ponible en 84 cableoperado­ras a nivel nacional, lo que per­mite una cobertura única con tecnología de primera línea.

Esta apuesta del Grupo Nación es muy aplaudida por los aficionados del fútbol, que tenían la incertidumbre sobre cómo ver los partidos, en especial de la querida Albi­rroja jugando de visitante. Ahora ya tienen la certeza de que tendrán en sus panta­llas todas las alternativas de los leones guaraníes y, ade­más, podrán disfrutar de los encuentros eliminatorios en su totalidad, con una cober­tura sin precedente.

Dejanos tu comentario