A días del comienzo del torneo Clau­sura, el viernes, es incesante la movida en los clubes. El zurdo Walter Clar está para dejar Guaraní e ins­talarse en Barrio Obrero para vestirse de tricolor, según explicó el presidente del Abo­rigen, Juan Alberto Acosta.

“Muy orgulloso y contento por el momento que está pasando el club”, dijo Acosta sobre el nuevo aniversario que cum­plió ayer la entidad. “Los que se van son Bava, Iván Ramírez que vuelve a Libertad y Wal­ter Clar va a Nacional”, indicó a Universo 970 AM.

En otro punto, el máximo directivo del “Legendario” se refirió a la situación de Gustavo Navarro. “Gustavo (Costas) no quiere, está contento con el plantel que tiene. Yo lo estaba mirando a Gustavo (Navarro) porque me gustaba, pero fue sin el consentimiento del téc­nico y vamos a ver donde lo mandamos a Navarro”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AL ÁGUILA

El goleador Ernesto Álvarez dejó Guaireña FC, donde ape­nas ingresó a dos partidos y se suma a General Díaz, que nece­sita de un milagro para man­tenerse en Primera División. El Águila también contrató a Wilson Pittoni, quien había desaparecido del fútbol pro­fesional y venía participando en equipos de ligas del interior. Igualmente se confirmó la pre­sencia de Diego Barreto como entrenador de arqueros en el club, que tiene como prepara­dor provisorio a Javier Doldán, un conocedor de la casa.

Dejanos tu comentario