Una cobertura de gran impacto, con conte­nido de primer nivel, prepara el equipo humano y técnico del Grupo Nación, para la transmisión de todos los partidos de Paraguay de visitante y los demás encuen­tros de las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Un golazo de nivel mundial anotó el Grupo Nación el sábado con la adquisición de los derechos de transmisión del selectivo, que permitirá a los aficionados disfrutar por los canales de GEN de la campaña del equipo gua­raní en busca del retorno ecuménico.

“Queremos ofrecer contenido de primer nivel. El día del par­tido vamos a tener programa­ción acorde al evento, ya desde muy temprano. Queremos mostrar lo que somos capa­ces de hacer”, expresó entu­siasmada, Patricia Santacruz, gerente de Somos GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un trabajo conjunto de los periodistas del Grupo, tanto GEN como Universo 970 AM, Versus.com.py y La Nación se podrá disfrutar de las trans­misiones de GEN por los cana­les 12 y 612 HD en Tigo; 12 en Personal Flow; 15 en Claro y 8 en Copaco.

“Además de los partidos de visitante de la Albirroja, también tenemos otros com­promisos muy buenos de las demás selecciones”, agregó Patricia Santacruz.

La gran cobertura para la Albi­rroja comienza mañana con el partido ante Venezuela, ade­más de los otros encuentros de la segunda fecha del primer combo.

“NO SE EMITIRÁN POR CANALES DE AIRE”

“Es importante destacar que disponemos de nuestra señal en todo el territorio vía streaming del sitio www.gen.com.py. No se emitirán por canales de aire. No se podrá acceder desde el exte­rior, ya que los derechos están limitados al territorio nacional”, explicó Santacruz.

Al mismo tiempo aclaró que se podrán ver los partidos en todo el país. “Sí. Iremos comunicando los números de canal de las cableoperadoras del interior en nuestras redes a partir de mañana (hoy). Habrá relatos y comentarios en Universo 970 con una dupla y en GEN otro equipo. Julio González Cabello, Gustavo del Puerto, Andrés Rolón, Marcelo Burgos, entre otros”, detalló la gerente.

Dejanos tu comentario