El mediocampista Álvaro Campuzano empezó a entrenar con el plantel de Libertad de cara a los partidos del Torneo Clausura y probablemente en la Copa Libertadores de Amé­rica si el Gumarelo sigue en competencia.

El volante es conocido por Roberto Miguel Acuña, asis­tente técnico de Gustavo Morínigo y lo recomendó al club. Jugaron juntos en Rubio Ñu hasta que el “Toro” se des­pidió del club albiverde.

“Para mí es una gran respon­sabilidad y al mismo tiempo la oportunidad de dar el salto que todo futbolista quiere. Llega en un momento muy importante para mí porque en mi anterior club jugué casi todos los partidos del Aper­tura y estoy sin mayores pro­blemas. Debo ponerme a punto con los compañeros y pelear por un lugar en el equipo”, indicó a La Nación el futbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad se hizo con el pase del jugador por cuatro años de manera definitiva. Tuvo que renunciar a la deuda que tenía General Díaz con él para poder liberar su pase, debido a que tenía contrato hasta fin de año.

Con Gustavo Morínigo al frente, Libertad apunta a sellar su pase a la siguiente ronda de la Libertadores o en todo caso pasar a la Sudame­ricana. Mientras que el late­ral Iván Ramírez regresa al club, quien estaba a préstamo en Guaraní.

Dejanos tu comentario