Es indudable que el torneo Clausura, que ahora lleva la denominación “Cristóbal Maldonado”, será decisivo en sus próximas fechas, tanto para conocer al campeón, a los clasificados a las copas internacionales y a los dos equipos descendidos.
Al finalizar la última fecha, la 11ª, ya tendremos las dos primeras definiciones. Se trata de los equipos que perderán la categoría y jugarán en el 2021 en la División Intermedia.
El Consejo de la División Profesional de la Asociación determinó ayer, que el inicio se confirma para el viernes 16 con dos partidos, en horarios de verano. De igual modo, se resolvió que el superclásico de la sexta jornada se dispute en el Estadio de los Defensores del Chaco en fecha a determinarse, pero en coincidencia con la participación de la selección en la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas, primero ante Argentina, de visitante, y luego frente a Bolivia, de local.
Por otro lado, Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, anunció que “los mejores refuerzos que tendremos serán los de la cantera”.