Bogotá, Colombia. AFP.

Para James Rodríguez la pesadilla ha terminado. Atrás quedó el banco del Real Madrid y el zurdo ha vuelto a ser figura con su nuevo equipo, el Everton inglés, y espera con­firmar su buen momento con la selección Colombia hoy ante Venezuela, primer obstáculo en el camino a Qatar-2022.

Las selecciones, que llegan a este partido con bajas sensi­bles, se enfrentan sin público a causa de la pandemia. Ante un rival históricamente compli­cado, los dirigidos por el por­tugués Carlos Queiroz echa­rán de menos a su portero titular, David Ospina, aislado luego de un brote de corona­virus en su equipo, el Nápoles italiano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el banquillo venezolano debutará José Peseiro, ex asis­tente de Queiroz, quien acaba de conocer al grupo y deberá sobreponerse a la ausencia del máximo goleador histó­rico de la Vinotinto, Salomón Rondón, impedido de viajar por orden del Dalian Pro del fútbol chino.

Colombia visitará a Chile el martes por la segunda fecha de la eliminatoria, mientras que los venezolanos recibi­rán a la selección paraguaya el mismo día.

Dejanos tu comentario