“La reacción después de recibir el gol fue oportuna, dimos vuelta al partido y eso rescato. Tuvimos más posición del balón y debemos apostar por jugar. Tuvimos un equipo con carácter para dar vuelta al partido y no defendimos bien en dos ocasiones”, comentó el técnico de la Albirroja, Eduardo Berizzo, en la conferencia de prensa.
Cuando se le preguntó sobre lo que debe corregir, admitió: “Debemos ajustar algunas cosas, es un equipo joven y debemos corregir los errores. El rival esperaba el error nuestro, pero el partido lo llevamos adelante. Me gustaría cambiar no recibir goles como lo recibimos. Me siento optimista porque los cambios nos dieron dinámica y fuimos valientes para jugar”, subrayó.
Puntualizó por último: “No defendimos bien dos acciones puntuales. Tuvimos opciones para marcar, hay que seguir. Es un partido que nos refuerza en la manera de jugar. El segundo gol duele más porque llega en los tramos finales, pero en líneas generales nos deja la sensación de haber jugado muy bien”.
NO RESIGNAR ATAQUE
Mientras que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sostuvo que “Paraguay es una selección con mucho cuidado. Me quedo conforme por las circunstancias del partido. Tuvimos la intención de ganar. No resignamos el ataque en ningún momento y el empate, mal no le queda”, sostuvo el profesional.