El equipo de Villa Elisa ter­minó mal el Apertura, lejos de los lugares de una copa internacional, su presidente Miguel Figueredo cumplió su palabra y barrió a aque­llos que no se justificaron y se refunda con caras nuevas para rehabilitarse en el Clau­sura y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ayer se confirmaron nada más y nada menos que cua­tro incorporaciones más. La figura que se destacó en Gene­ral Díaz en el Apertura, el poli­funcional Gustavo Noguera, es flamante refuerzo del “Dan­zarín”. Además, se sumaron Santiago Úbeda, Caín Fara y Gonzalo Verón. Noguera puede jugar de lateral dere­cho y también como medio­campista. Mientras que Santi Úbeda (24 años) proviene del Independiente de Rivadavia del ascenso de Argentina, se desempeña como mediocen­tro y también por los costados. Caín Fara (26), su principal función es de lateral dere­cho, estuvo últimamente en Aldosivi.

Por su parte, Gonzalo Verón (30), juega de extremo y como delantero centro. Jugó en San Lorenzo, New York Red Bulls y DC United de la MLS, Inde­pendiente y Aldosivi. Ante­riormente ya habían sido confirmados Jorge “Conejo” Benítez, Gabriel Esparza, Miguel Samudio y Richard Franco. Hasta el momento son ocho las caras nuevas en el equipo solense.

Dejanos tu comentario