El equipo de Villa Elisa terminó mal el Apertura, lejos de los lugares de una copa internacional, su presidente Miguel Figueredo cumplió su palabra y barrió a aquellos que no se justificaron y se refunda con caras nuevas para rehabilitarse en el Clausura y la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Ayer se confirmaron nada más y nada menos que cuatro incorporaciones más. La figura que se destacó en General Díaz en el Apertura, el polifuncional Gustavo Noguera, es flamante refuerzo del “Danzarín”. Además, se sumaron Santiago Úbeda, Caín Fara y Gonzalo Verón. Noguera puede jugar de lateral derecho y también como mediocampista. Mientras que Santi Úbeda (24 años) proviene del Independiente de Rivadavia del ascenso de Argentina, se desempeña como mediocentro y también por los costados. Caín Fara (26), su principal función es de lateral derecho, estuvo últimamente en Aldosivi.
Por su parte, Gonzalo Verón (30), juega de extremo y como delantero centro. Jugó en San Lorenzo, New York Red Bulls y DC United de la MLS, Independiente y Aldosivi. Anteriormente ya habían sido confirmados Jorge “Conejo” Benítez, Gabriel Esparza, Miguel Samudio y Richard Franco. Hasta el momento son ocho las caras nuevas en el equipo solense.