Río de Janeiro, Brasil | AFP

El astro Neymar se retiró con dolencias del entrenamiento de la selección de Brasil este miérco­les y es duda para el debut ante Bolivia el viernes en el clasifi­catorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

“Neymar sintió un dolor en la región lumbar durante el calen­tamiento del entrenamiento de hoy (…) y fue retirado y exa­minado”, dijo el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar, en un video enviado a perio­distas. “Las próximas 24 horas serán muy importantes para ver si él logra recuperarse”, agregó el especialista, quien descartó que la estrella hubiera reportado una dolencia previa en esa zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la transmisión en video de la sesión, realizada por la Confederación Brasi­leña de Fútbol ante la impo­sibilidad de la prensa de acce­der por los protocolos contra el covid-19, se ve al atacante del PSG tocarse la parte baja de la espalda y hacer gestos de dolor. Luego abandona la práctica, la última de la verdeamarela en Río de Janeiro antes de viajar más tarde a SaN Pablo, donde el viernes jugará contra Boli­via en el estadio Neo Química Arena (ex Arena Corinthians).

Dejanos tu comentario