El entrenador de la Albirroja Eduardo Berizzo y el capitán Gustavo Gómez resaltaron en conferencia de prensa vir­tual muchos aspectos positi­vos del grupo seleccionado, en la previa al inicio de las eliminatorias sudamerica­nas para Qatar 2022.

“Es el mayor desafío de mi carrera como entrenador. La ilusión de un país y es nada comparable a lo que uno puede hacer en un club”, dijo el entrenador sobre la competencia y la posibi­lidad de llegar a un Mun­dial. “Ser fuertes en casa es importante e intentare­mos a priori ir por seis pun­tos. Nuestra planificación es salir a ganar a cualquier rival. La gente tiene mucha ilusión en la eliminatoria, que nos desemboque en un Mundial. El esfuerzo y compromiso es de todo el mundo. Debemos generar una energía y puente entre nosotros y la gente”, añadió el seleccionador. Es probable que formen parte del equipo que inicie el par­tido esta noche los naciona­lizados Gastón Giménez y Andrés Cubas. Aseguró que “son totalmente compati­bles. Nos dan un gran con­trol de pelota y equilibrio ese mediocampo”, afirmó.

“Nuestros tres arqueros están listos para jugar y decidire­mos por el mejor. Están total­mente recuperados todos”, aseguró el estratega. "Tene­mos analizados a nuestros rivales, importante conocer sus fortalezas y debilidades, también importa lo que haga­mos nosotros. Afortunada­mente todos han tenido par­ticipación en sus clubes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delanteros vienen de marcar. Cualquiera sea el punto de partida de Miguel, no será su punto de finali­zación. Necesitamos explo­tar su velocidad de pene­tración", destacó. Al final lanzó un mensaje al país que los acompañará desde las casas: “Confíen, estamos para cosas buenas”.

Dejanos tu comentario