El entrenador de la Albirroja Eduardo Berizzo y el capitán Gustavo Gómez resaltaron en conferencia de prensa vir­tual muchos aspectos positi­vos del grupo seleccionado, en la previa al inicio de las eliminatorias sudamerica­nas para Qatar 2022.

“Es el mayor desafío de mi carrera como entrenador. La ilusión de un país y es nada comparable a lo que uno puede hacer en un club”, dijo el entrenador sobre la competencia y la posibi­lidad de llegar a un Mun­dial. “Ser fuertes en casa es importante e intentare­mos a priori ir por seis pun­tos. Nuestra planificación es salir a ganar a cualquier rival. La gente tiene mucha ilusión en la eliminatoria, que nos desemboque en un Mundial. El esfuerzo y compromiso es de todo el mundo. Debemos generar una energía y puente entre nosotros y la gente”, añadió el seleccionador. Es probable que formen parte del equipo que inicie el par­tido esta noche los naciona­lizados Gastón Giménez y Andrés Cubas. Aseguró que “son totalmente compati­bles. Nos dan un gran con­trol de pelota y equilibrio ese mediocampo”, afirmó.

“Nuestros tres arqueros están listos para jugar y decidire­mos por el mejor. Están total­mente recuperados todos”, aseguró el estratega. "Tene­mos analizados a nuestros rivales, importante conocer sus fortalezas y debilidades, también importa lo que haga­mos nosotros. Afortunada­mente todos han tenido par­ticipación en sus clubes.

Los delanteros vienen de marcar. Cualquiera sea el punto de partida de Miguel, no será su punto de finali­zación. Necesitamos explo­tar su velocidad de pene­tración", destacó. Al final lanzó un mensaje al país que los acompañará desde las casas: “Confíen, estamos para cosas buenas”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar