Con algunas bajas sensibles llegó la delegación de la Fede­ración Peruana de Fútbol, encabezada por su entrena­dor argentino Ricardo Gareca. Algunos lesionados que no pudieron llegar a tiempo y otros que no consiguieron permisos de sus clubes privó a los incaicos de conformar al grupo con sus mejores figuras.

No obstante, el estratega tiene en mente el once con el que Perú iniciará el sueño mun­dialista. Ayer, en la mañana realizaron trabajos tácticos en la previa al viaje. En la con­ferencia de prensa habló de sus jugadores y reconoció que tienen virtudes para demos­trar. “Cueva es un jugador que se adapta a donde va. En los entrenamientos lo vimos bas­tante activo. Todo el mundo sabe que es del gusto nuestro. De ahí a que uno lo pueda ver desde el inicio se tendría que ver. En Turquía está en pro­ceso de conocer a sus com­pañeros y conocer el país”, subrayó.

Acerca de Jefferson Farfán, sostuvo: “ha demostrado mucho entusiasmo. Pen­samos que va a llegar bien y podremos contar con él y para el inicio de las elimina­torias llegará bien”. Sin con­tratiempos arribó anoche la delegación y están alojados en el hotel Bourbon de la Con­mebol, en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario