Sin los grandes históricos de la selección, se llegan los “nue­vos”, pero con una experiencia muy especial. Uno de ellos es el capitán Gustavo Gómez, defen­sor central quien reconoce la gran responsabilidad del grupo.

“Para mí estar en la selección ya es un orgullo, más siendo el capitán, cuando el brazalete han llevado jugadores extraor­dinarios como Gamarra (Car­los), Chilavert (José Luis), Paulo Da Silva, Villar (Justo). Es un orgullo y una responsabilidad”, expresó en el inicio de la charla virtual. Maduro y con experien­cia en la zona defensiva, Gómez agregó: “Creo que será un poco difícil la competencia, pero en lo personal es un gran desafío. Estoy maduro para afrontar, más siendo el capitán. Tengo confianza plena en los compa­ñeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Armamos un buen grupo y estamos con el sueño de jugar un Mundial”, indicó.

Acerca de la ausencia de los aficionados en las gradas del estadio, en el primer partido de la selección en modo covid-19, el zaguero albirrojo, sostuvo: “Va a faltar el apoyo de la gente. Eso siempre sumó mucho en el Defensores, pero el grupo está con mucha confianza y preparado para buscar un resultado positivo en casa. Un triunfo va a ayudar en lo aní­mico para marcar presencia y también ir a buscar el triunfo en Venezuela. Lo fundamental es hacernos fuertes en casa. La clave es ser inteligentes, inten­sos a la hora de jugar y hacer lo que entrenamos. Tenemos la gran responsabilidad de lle­var al país al Mundial. Esta­mos preparados”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario