La situación no mejora en General Díaz. Robert Pereira, pese a colaborar con el club para pago de salarios y pre­mios, fue cesado en sus fun­ciones. Lo reemplaza Julio Javier Doldán, gerente depor­tivo hasta el fin de semana, y uno de los pocos hombres de confianza del presidente Jorge González.

La campaña del equipo en el torneo Apertura fue pésima, se terminó último en la tabla de posiciones y promedios. La institución de Luque sigue con innumerables problemas y la crisis económica se constituye en uno de los principales obs­táculos. Hasta ahora no hay lista de refuerzos, ni cesados en el plantel. Es probable que en los próximos días surjan mayores novedades con res­pecto a la situación de los 30 jugadores profesionales que se encuentran dentro del proto­colo sanitario.

General Díaz hoy es adminis­trado en forma personal por el presidente Jorge Gonzá­lez, quien lo tiene como brazo derecho a Julio Javier Dol­dán, quien vuelve a tomar el plantel profesional ante una situación de emergencia. En su momento, otros clubes, como Sport Colombia, Tacuary, General Caballero de Zeba­llos Cué y Atlético Tembetary fueron administrados a título personal y descendieron hasta las últimas categorías del fút­bol paraguayo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar