Desde el lunes comen­zaron las movidas en los clubes, con rela­ción a jugadores, incluso a un cuerpo técnico.

En Guaraní, el experimentado arquero uruguayo Jorge Bava prefirió rescindir su contrato para volver a su país, debido a que en el reinicio del Aper­tura casi no tuvo actividad en el arco aurinegro y como lo declaró él mismo “quería terminar el torneo Apertura por respeto al club, porque debido a la pandemia, dejé de ver a mi familia y solo quería terminar el torneo. Hablé con el presidente y llegamos a un acuerdo. No hay inconvenien­tes y cuando pueda volverá todo a la normalidad. Ahora, es momento de ir a ver y dis­frutar de mi familia”, admitió el golero a Universo 970 AM.

En Dos Bocas no solo se fue Bava. Ahora pierde a uno de los mejores laterales que tuvo. Iván Ramírez retorna a Liber­tad debido a que su préstamo sin condiciones llegó a su tér­mino y el Gumarelo solicitó su retorno. En contrapar­tida, Gustavo Costas pidió por Antonio Marín, quien dejó Guaireña y retorna tras cum­plir el préstamo. Otro refuerzo es el zaguero Gustavo Nava­rro, quien defendió al 12 de Octubre de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras se aguarda que lle­guen otros futbolistas, tam­bién se analiza entre la direc­tiva la posibilidad de asegurar a Bautista Merlini, quien tiene contrato hasta fin de año. El préstamo vence en diciembre y debido al gran rendimiento que tiene en la actualidad, los directivos buscan asegurar su permanencia en la institución.

Dejanos tu comentario