Roberto Júnior Fernández llegó y se integró a las tareas de la selección mayor paraguaya. El golero del Botafogo de Brasil sufrió recientemente una inflamación de la rodilla, que ya superó, incluso se lo vio activando con total normalidad en Ypané.

De buenas a primeras, estaba sindicado a ser el titular en el estreno de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar. La última palabra tiene el seleccionador Eduardo Berizzo.

Paraguay recibe en Asunción este jueves 8 de octubre a Perú y el 13 del mismo mes se traslada hasta Mérida para visitar a Venezuela en el inicio de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además del “Gatito” Fernández, ya trabajaron con el grupo en la concentración de Ypané el capitán Gustavo Gómez y Miguel Almirón.

En la tarde de ayer llegaron Fabián Balbuena, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Juan Escobar, Júnior Alonso, Alejandro Romero Gamarra, Gastón Giménez, Braian Samudio y Antonio Sanabria. Entrada la noche, otros que se presentaron son B l a s River o s , Omar Alderete y A d a m Bareiro.

TÁCTICO

El entrenador Eduardo Berizzo comanda las actividades de orden táctico y futbolístico. Hoy se insistirá con un grupo más numeroso y c ome n z a r á a probar un equipo base, que lo tiene en la agenda, pero debe terminar de confirmarlo.

LANZAMIENTO

Se realizó el lanzamiento de nueva casaca Puma de la Albirroja en un sencillo acto. Estuvo a cargo del ex arquero y actual gerente de Selecciones, Justo Villar, quien entregó la “nueva piel” al capitán Gustavo Gómez.

PERÚ, SIN CALLENS

El New York City FC, de la liga de fútbol norteamericana (MLS), anunció que no concedió permiso a varios de sus futbolistas para que disputen partidos internacionales este mes, incluido el peruano Alexander Callens, quien así se constituye en baja para los juegos contra Paraguay y Brasil. Los delanteros Matías Succar (Deportivo Municipal)y Alex Valera (Deportivo Llacuabamba ) ya se encuentran concentrados con el plantel. Ambos fueron los últimos citados por el seleccionador Ricardo Gareca. La delegación tiene previsto instalarse en Asunción este miércoles 7 de octubre, un día antes del partido con la Albirroja.

Justo Villar (izq.) junto al capitán Gustavo Gómez en el lanzamiento de la nueva casaca Puma de la Albirroja. (foto: APF)
Etiquetas: #Llega muy bien

Dejanos tu comentario