Un partidazo, que tuvo de todo con seis goles, pero al que le faltó ganador. Duelo directo entre dos equipos presionados por el bajo promedio de cara al descenso de categoría, a definirse el fin de año.

General Díaz más abajo, 12 de Octubre por ahí cerca, en el cierre del torneo Apertura. Mucha acción de entrada con cuatro goles en minutos iniciales. Autogol de Arnaldo Recalde para el 12 de Octubre. A continuación, empate de Gustavo Noguera, con golpe de cabeza, para General Díaz. Otra vez Gustavo Noguera, de atropellada, pone el segundo para General Díaz, que dejó herido al local.

Pase de Jorge González y por tercera vez Gustavo Noguera anota para General Díaz, la figura en su partido soñado. El gol de cabeza de José Núñez devolvió las esperanzas al 12, iniciado el segundo tiempo. A presionar continuamente, porque había tiempo por jugar. Pablo Zeballos decretó el empate a tres de atropellada para el 12 de Octubre. Estaba para cualquiera, de ida y vuelta. Con acciones profundas, contragolpes y tapadas de los arqueros. El partido mereció un ganador, pero en el fútbol no hay merecimientos. Los dos se quedaron con tan poco luego de tanto esfuerzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Un partidazo

Dejanos tu comentario