En noche de Copa Libertadores, hoy vuelven a escena dos de los tres equipos paraguayos en competencia. Guaraní va de visita ante Tigre en Argentina y le sirve el empate para clasificar tras la goleada de Palmeiras sobre Bolívar de anoche.

Olimpia lo hace ante Santos en Para Uno.

Las mejores chances están del lado de Guaraní, que anda en racha a nivel copero.

En la reanudación de la Libertadores, el Aurinegro goleó en el Defensores por 4-1 a Tigre y luego igualó sin goles igualmente de local con Palmeiras, resultado que le permitió ubicarse segundo en el grupo. Hoy es un día propicio para redondear la clasificación ante un rival que anda a los tumbos, peleadoconlosresultados, aunque siempre hay que tomar los recaudos. Tigre sufre la baja de sus dos defensas centrales. Abel Luciatti y Facundo Monteseirín tuvieron desgarros y estarán al menos tres semanas fuera.

OLIMPIA, DE PRELIMINAR

Olimpia recibe a SantosenParauno, duelo preliminar de lujo y clave para las pretensiones franjeadas en el Grupo G. El Decano acumula 5 puntos y le urge una victoria para encarrilarse en la senda de la clasificación. Su derrota por 2 a 1 ante Defensa y Justicia la semana pasada en Buenos Aires, le oscureció el camino. A Santos solo le falta un empate para sacar pasaje a octavos.

Olimpia ya midió a su rival el 15 de setiembre en el estadio Urbano Caldeira del puerto paulista y le sacó un empate sin goles jugando con 10 hombres.

Dejanos tu comentario