Por Ireneo Acosta R.

Guaraní suma para el acumulativo, pero a la vez complica cada vez más a General Díaz en su afán de quedarse en la división privilegiada. La crisis deportiva que afecta a las águilas cada vez se acrecienta y deberá sumar en los 12 partidos que restan de la temporada.

Gustavo Costas puso un equipo alternativo con la presencia de Jorge Morel, de Guillermo Benítez y del recuperado Raúl Bobadilla, pero en el primer tiempo no pudo marcar la diferencia. El conjunto dirigido por Robert Pereira trabajó bien para intentar romper el cero, pero Bava y la defensa visitante lo impidieron. Además, muy solo Sergio Bareiro en el ataque fue absorbido por la marca de los centrales aurinegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el inicio de la etapa complementaria, antes del minuto de juego, una gran jugada de Maná le dejó servida la pelota a “Pájaro” Benítez para batir con potente remate al buen golero Jorge González. Fue el tanto que marcó la diferencia en el compromiso, y después tuvo otras ocasiones la visita, que se las impidió el portero local. El gol complica más a las águilas que siguen sumidos en la zona roja.

Déjanos tus comentarios en Voiz