Londres, Reino Unido. AFP.

El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich este sábado (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham, mientras que un penal en el tiempo añadido dio la victoria 3-2 al Manchester United contra el Brighton, en la tercera jornada de la Premier League.

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, titularizó en el arco al argentino Willy Caballero, dejando en el banquillo al cuestionado Kepa Arrizabalaga, que parece ahora cerca de abandonar el club, pero la apuesta no le salió bien al entrenador... al menos en los primeros minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tropiezos

El Borussia Dortmund, que perdió 2-0 en su visita al Augsburgo, y el RB Leipzig, que empató 1-1 en el terreno del Bayer Leverkusen, no pudieron ganar este sábado sus partidos de la segunda jornada de la Bundesliga, lo que brinda al favorito Bayern Múnich la oportunidad de empezar a distanciarse.

Mientras que el Real Madrid, vigente campeón liguero, ganó 3-2 en el campo del Betis en la 3ª jornada del campeonato español, en la que el domingo entrarán en liza el Atlético de Madrid y el Barcelona.

En tanto, el choque estrella en Italia es la visita del campeón, la Juventus, al terreno de la Roma.

Dejanos tu comentario