La selección paraguaya a cargo de Eduardo Berizzo solo espera a los convocados locales para completar la lista de los reservados para el primer combo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El técnico argentino dio a conocer los 37 futbolistas del exterior que son considerados para defender a la Albirroja. Los citados del fútbol paraguayo se conocerían el lunes, ya que faltan tan solo 13 días para el compromiso ante Perú, el 8 de octubre, en el Defensores del Chaco.

Este compromiso tendrá como juez principal al experimentado argentino Néstor Pitana, quien el miércoles dirigió el partido copero entre Guaraní y Palmeiras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el segundo encuentro de la Albirroja será el 13 de octubre en Mérida, ante la selección venezolana, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Mientras que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó a 30 jugadores para enfrentar a Paraguay y Brasil en los dos primeros duelos del clasificatorio, en los que no contará con el goleador Paolo Guerrero por lesión.


Dejanos tu comentario