Guaireña y 12 de Octubre ofrecieron un partido intenso en el estadio Parque del Guairá, donde empataron tres a tres en un duelo directo que beneficia más a los itaugüeños en su afán de seguir en la división privilegiada del fútbol paraguayo.

De principio a fin, los dos equipos no se quedaron atrás y se metieron para el ataque. La obligación era de ambas partes y consecuentemente la pelea iba a ser equilibrada.

Los locales pasaron al frente merced al tanto del artillero Santiago Salcedo, quien tuvo otra oportunidad para aumentar el marcador. Jugó mejor su equipo tras la diferencia a favor. En la complementaria, una mano de Mendoza permitió a Pablo Zeballos convertir el gol de penal y de inmediato, Ariel Núñez desniveló el marcador para la visita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Trabajó mejor el elenco de la ciudad del ñandutí, pero no supo mantener la diferencia a favor. Errores en defensa permitieron que Candia llegue al gol del empate transitorio después del rebote, donde Cardozo le detuvo un penal. Faltaba poco para el final y Antonio Marín marcó el tercer gol. Solo en tiempo de adición, Ovejero puso las cosas en su lugar al convertir un tremendo gol. Premio para el 12 que no desistió nunca y castigo para el local que también cometió errores defensivos.

Nancy Fernández, asistente 2, debutó con éxito. A su lado, Delvalle.

Dejanos tu comentario