Distendido y preparado. Así transcurren las horas en Cerro Porteño, que ha cerrado ayer sus preparativos más intensos de cara al partido de mañana frente a River Plate. La actividad de hoy es más liviana y el equipo base del puntero, que viene jugando, no sufrirá variantes. Sí podrían presentarse algunas variantes en la nómina de convocados, a oficializarse en el transcurso de esta tarde.

La semana pasada se tuvo el retorno de Nelson HaedoValdez, quien participó en los últimos minutos del juego ante Libertad en el estadio Nicolás Leoz.

Otros ofensivos que conformarían la banca son Óscar Ruiz y Ronaldo Martínez.

La posibilidad de consagración está firme, ahora más todavía. El Ciclón depende de un triunfo en su Nueva Olla para asegurar el título de campeón, sin importar otros resultados.

La jornada de mañana es en simultáneo con los juegos de Olimpia y Libertad, quienes marchan a cinco y seis puntos de distancia, respectivamente, con relación al puntero al inicio de la penúltima fecha del torneo Apertura.

Cerro Porteño le ganó a todos los rivales y tras una rueda igualó sin goles frente a Libertad el último domingo. Desde el reinicio de la competencia, los azulgranas tuvieron una racha impresionante de partidos con victorias, que justamente comenzó ante Libertad, equipo que hacia finales de julio era puntero, con siete puntos de diferencia con relación al Ciclón.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar