Ante un rival que en principio era vulnerable por la falta de ritmo de partidos oficiales, Olimpia no pudo pese a la reacción en el complemento, sacando su temple de tricampeón de la Libertadores.

Las primeras acciones fueron propicias para la visita, pero sin la profundidad y claridad en ofensiva. El equipo de Hernán Crespo se despertó y empezó a controlar el juego y muy pronto se puso en ventaja con gran gol de Washinton Camacho, quien fue la figura más peligrosa para la defensa decana en todo el cotejo.

Daniel Garnero muy pronto tuvo que meter mano en el equipo, ya que Iván Torres salió lesionado a los 30′, lo sustituyó Jorge Arias, de buen trabajo por lado izquierdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria con la presencia en la cancha de Hugo Fernández, el Franjeado mostró más ambición y estuvo cerca con un disparo de Pitta, pero de contra nuevamente Defensa aumentó la ventaja con el gol de Braian Romero, otro de gran tarea en ofensiva.

La noche se complicó más cuando Hernesto Caballero fue expulsado por doble amarilla. No obstante, el Rey de Copas sacó a relucir su historia y salió decidido para remontar, mas no pudo, inclusive el local desperdició claras oportunidades. Cerca del final, Hugo Fernández salió por una lesión en la rodilla, que llegó a preocupar al plantel.


Dejanos tu comentario