Guaraní juega un partido de suma importancia esta noche por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Recibe al Palmeiras de Brasil, líder del grupo con puntaje perfecto y del cual busca venganza tras la derrota (3-1) en la ida.

El Aurinegro paraguayo llega con la moral alta y en buena racha en el campo internacional, ya que asestó una goleada por 4-1 al Tigre de la Argentina hace una semana, igualmente en el Defensores del Chaco.

De hecho, con 17 conquistas, el Cacique tiene una delantera muy efectiva en la Libertadores y con este panorama las chances de avanzar a los octavos de final están al alcance.

Guaraní todavía no puede contar con su “Tanque” Raúl Bobadilla, quien si bien está recuperado de una rotura fibrilar, no se lo quiere apurar para evitar una recaída.

El cuadro que dirige técnicamente Gustavo Costas tiene muchas opciones con jugadores de tinte ofensivo, incluso en el banco de suplentes, espera turno el recientemente fichado Cecilio Domínguez, quien ante Tigre fabricó un penal, que se encargó de concretar.

Bautista Merlini es otro que puede desequilibrar con su tremenda velocidad, a quien se une permanentemente Rodney Redes, arrancando desde atrás. Por el cetro, Fernando Fernández es letal cuando le tocan jugadas para rematar desde las cercanías del arco.

Palmeiras se ha mostrado sólido en la competencia y comanda la clasificación, además como todo equipo brasileño, siempre es un adversario al que se debe prestar atenciones en todas las líneas.

En el conjunto verde está anunciado el defensor central paraguayo Gustavo Gómez, quien es integrante de la selección Albirroja absoluta.

Dejanos tu comentario

9H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar